Sociedad

Talleres para mayores y adultos en la Escuela de Música de Pinto

La Escuela Municipal de Música, dependiente del Área de Educación del Ayuntamiento de Pinto, ofrece dos talleres relacionados con los efectos beneficiosos de la música en las emociones y en la creatividad. En este caso, van dirigidos a personas adultas y mayores.

  • El Taller de Musicoterapia, destinado a adultos, se desarrollará en 12 sesiones de hora y media donde se descubrirá la influencia de la música sobre las emociones y se aprenderá a utilizarla en diferentes momentos. Las inscripciones pueden tramitarse hasta el 15 de marzo. Las sesiones se impartirán del 16 de marzo al 29 de junio. Hay 10 plazas.
  • Con el Taller de Música Creativa para mayores Abriendo Puertas, la Escuela Municipal de Música quiere acercarse a vecinos y vecinas de Pinto mayores de 65 años que deseen adquirir conocimientos y experiencias musicales. Se impartirá en ocho sesiones semanales de hora y media donde se desarrollarán la atención, la memoria y la capacidad auditiva y se fomentará el dominio de la motricidad y del lenguaje artístico. El plazo de inscripción va del 20 al 31 de marzo. Las sesiones se iniciarán el 18 de abril y finalizarán el 5 de junio. Las plazas están limitadas a 20.

La inscripción para ambos talleres se puede realizar en la Secretaría de la Escuela de Música rellenando la solicitud que podrán retirar en la Concejalía de Educación (C/ Italia, 6), de 10:00 a 12:00 h, de lunes a viernes, o en la Escuela de Música (C/ Francisco Bores, s/n), de 17:00 a 18:30 h, los lunes y miércoles.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Ecologistas en Acción programa un segundo acto informativo sobre la posible incineradora en Pinto

Artículo siguiente

Iberdrola programa cortes en los suministros eléctricos de Pinto

Ana Gilar

Ana Gilar

Redactora de La Voz de Pinto.
Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.