Sociedad

Trilce prepara una lectura de cuentos eróticos para adultos

  • La sesión tendrá lugar en sábado 20 de febrero, en el Centro Social Trilce

Este fin de semana, el Centro Social Trilce de Pinto presenta la oportunidad de acudir a una lectura de cuentacuentos eróticos para todos aquellos adultos que tengan curiosidad por estos eventos, o bien, las ganas de repetir esta velada. El sábado a partir de las 21:00h, el centro acogerá a la narradora Aurora Maroto Linares.

La autora madrileña narrará algunos de sus textos eróticos y demás escritos para adultos. Desde bien joven, se dedica a la redacción y lectura de textos tanto infantiles como especialmente para un público más mayor. Tras participar en varios festivales de narración oral, llega a Pinto para presentarnos y leernos su colección de textos “De Amor y esos Líos”.

Amor, sexualidad y moraleja se combinan en este tipo de relatos para no dejar indiferente a ningún espectador que se decida a presenciar un evento de estas características. Se proyectarán sobre ti imágenes sorprendentes en tu mente y sensaciones burbujeantes hasta un mundo de fantasía y erotismo, lleno de sutilezas.

 

 

Artículo anterior

Los equipos RH+/Polartec recaudaron fondos para el CEADAC

Artículo siguiente

Atlético de Pinto y Ayuntamiento llegan a un principio de acuerdo

Julia González

Julia González

Redactora en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.