FuenlabradaVoces del Sur

“Fórmate en Salud” y su apoyo a los ciudadanos que sufren de artritis

La artritis es una enfermedad que afecta de manera crónica a las articulaciones y los órganos internos, pudiendo provocar incapacidad y discapacidad si no es tratada a su debido tiempo.  Cuando se habla de esta enfermedad, se tiende a centrarse especialmente en los problemas reumatológicos, pero hay muchos otros factores que se deben tener en cuenta.

Para poder ayudar a todas las personas que sufren de artritis y poder ofrecerles una serie de consejos y pautas para que las puedan aplicar en su día a día y mejorar un poco su rutina, la Coordinadora Nacional de Artitirs en colaboración con el Ayuntamiento de Fuenlabrada, impartirá unas jornadas formativas.

Dichas jornadas tendrán lugar durante dos días, distribuidos de la siguiente manera:

  • El viernes, 3 de febrero, con la presencia de las profesionales Marina Domínguez (psicóloga), Patricia García (enfermera) e Inés Grande ( trabajadora social)
  • El viernes, 10 de febrero, estará encabezado por Nerina Soledad (terapeuta ocupacional) y Lorena Martín-Riva (fisioterapeuta).

Las jornadas de desarrollarán en el horario de 17:00 a 20:00 horas, en el Centro Innovación y Emprendimiento (CIFE). Son actividades totalmente gratuitas para todas aquellas personas interesadas. Para poder participar, hay que realizar previamente una inscripción a través de los siguientes medios:

  • Teléfono: 91 612 37 28
  • Mail: pacientes@conartritis.org
  • Whatsapp: 644 00 77 18.
Artículo anterior

40 aniversario de la matanza de los abogados de Atocha

Artículo siguiente

Consoli Astasio candidata al Consejo Ciudadano Estatal de Podemos

Raquel Martín

Raquel Martín

Redactora en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.