FuenlabradaVoces del Sur

Una lucha interminable

Desde hace ya tres años que trabajadores y trabajadoras de la multinacional de Coca Cola llevan intentando hacer frente a la injusticia que se comete por la Reforma Laboral del PP.

Un ERE injusto e ilegal que ha llevado a los afectados a manifestarse tanto en las calles como en los juzgados, protestando y reclamando sus derechos. Dicha lucha sirvió para la readmisión de los trabajadores y a la declaración de dicho ERE como nulo.

Parece ser que la empresa Coca Cola, al igual que muchas otras en el mercado, no tiene por qué seguir la ley o al menos eso creen ellos porque lo único que han hecho ha sido continuar con unos turnos de trabajo y vigilancia que no siguen la sentencia. Los trabajadores se ven desprovistos de su voluntad y especialmente de su salud mental y esto no puede continuar permitiéndose.

Por todas estas razones y seguramente muchas más, las Candidaturas de Unidad Popular de Madrid Sur, incluyendo Ganar Fuenlabrada se unieron ayer, miércoles 18 de enero en las puertas del Tribunal Supremo para dar voz a a todos los trabajadores que se están viendo afectados, y con ellos sus derechos laborales, por parte de la empresa.

 

Artículo anterior

Petición por parte de C´s para los vestuarios infantiles de la piscina municipal climatizada

Artículo siguiente

Pinto, envuelto en un olor desagradable a causa de distintos vertidos

Raquel Martín

Raquel Martín

Redactora en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.