Fuenlabrada

Vuelca un camión en la M-506 a la altura de Loranca

Un camionero, un varón de 51 años, se ha chocado contra una furgoneta en la carretera M-506 a la altura del barrio fuenlabreño de Loranca. El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 12 de la vía. El chófer ha sufrido varios traumatismos y ha sido trasladado al Hospital de Fuenlabrada estable y orientado, con diagnóstico reservado, el hombre ha tenido que ser rescatado por los bomberos porque estaba atrapado en su propio vehículo El camión ha volcado y ha perdido su carga.

El camión ha colisionado contra una furgoneta que circulaba por el carril contiguo, tras esquivar a un turismo, cuyo conductor había pinchado uno de los neumáticos. Según informa el servicio de Emergencias 112, no se lamentan más personas heridas. Se ha cortado la carretera en este punto, lo que ha provocado congestiones en el tráfico. La Guardia Civil de Tráfico ha abierto un desvío alternativo a través de la M-407 mientras finalizan las labores de limpieza. El suceso tenía lugar sobre las 12:00 de la mañana y pasadas las 14:00 horas todavía seguían percibiendose sus consecuencias en el flujo de la calzada.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Dos personas han fallecido en sus domicilios en las últimas horas en Pinto

Artículo siguiente

Ciudadanos Pinto solicita que se habilite la venta online de entradas para la piscina municipal

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.