Fiestas de pinto

Hoy, jornada de Pre-Fiestas en Pinto

Pinto calienta motores para recibir sus fiestas más esperadas del año, las Fiestas Patronales.
Hoy comienzan las Pre-Fiestas con una fiesta holi, el festival de bandas, grupos locales y actividades infantiles

Pinto celebra sus fiestas patronales del 10 al 15 de agosto, pero calienta motores con una jornada de prefiestas llena de actividades:
. Fiesta Holi: Espectáculo inspirado en los Holi Festival (festivales de color) que se celebran en la India y Nepal. Los participantes lanzan pigmentos de colores al aire en un clima de gran diversión. Habrá música, discoteca con DJ y animadores, que dará las instrucciones al público e iniciará la cuenta atrás del lanzamiento de los polvos de colores. Con 3.000 sobres de polvos (más 50 kilos para disparar) y disco móvil. De 20:00 horas hasta la medianoche. Pistas polideportivas del IES Pablo Picasso.
Carrera en moto o correpasillos: Para disfrutar con la tribu de una quedada motera en circuito no competitivo. Para niños menores de 6 años. 20:00 horas. Plaza de la Constitución.

Espectáculo infantil y musical “Yo Soy Ratón”: con un pequeño ser revoltoso que explora los recovecos de la memoria emocional. Para niños y niñas, es un momento de diversión y sorpresa. Para los adultos es una oportunidad para dejarse llevar, empatizar y crear lazos de complicidad con los pequeños. “Yo Soy Ratón” se desmarca de los patrones habituales de lo infantil y el resultado es una experiencia vibrante, divertida y evocadora. 21:00 horas. Plaza de la Constitución.
Concierto de Bandas: XXXIX Edición del festival de bandas Memorial Ignacio Hidalgo: Con la Banda Municipal de Pinto, Banda Municipal de Música de Miguel Esteban (Toledo) y Banda Municipal de Música de Medina de Rioseco (Valladolid). A las 21:00 horas. Teatro Francisco Rabal.
Concierto Made in Pinto. Con los grupos locales Doneck Sunset, RPM y 4 y 5. A las 22:00 horas. En el Recinto Ferial.
DJ Harry: Punto final a la jornada con música bien mezclada. 01:00 horas. Recinto Ferial.