Ocio

La Agrupación celebra su XX campamento de verano

 

Como ya sucediera en otras ocasiones, del 1 al 15 de agosto La Asociación Infantil y Juvenil “La Agrupación” celebrará su vigésimo Campamento de Verano en el Albergue Dulcinea de El Toboso (Toledo).

Los primeros preparativos para llevar a cabo esta actividad ya se han puesto en marcha y, si no quieres quedarte sin plaza, las fechas para inscribirse son el 19 y 26 de junio (de 18:00 a 19:00 horas) en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco (Parque Nicolás Fúster), mientras que la fecha límite para abonar el campamento íntegro será el 3 de julio.

El precio total del Campamento de Verano es de 280€ por la quincena completa y 260€ para aquellos acampados o acampadas que sean segundo/a hermano/a.

Las fichas de inscripción estarán disponibles los días señalados anteriormente, y para realizar la inscripción será necesaria la siguiente documentación:

  • Una fotocopia del DNI de quien firme la autorización.
  • Una fotografía de carnet del participante
  • Fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social del participante.
  • En el caso de que el participante tenga más de 14 años también hay que entregar una fotocopia de su DNI.

Durante los días de inscripción, el equipo de monitores estará disponible para resolver cualquier duda y dar más detalles sobre el campamento, incluyendo información general sobre lo que se debe llevar a la actividad o la administración de medicamentos. Toda la información estará disponible en La Agrupación.

El campamento de verano tendrá una temática muy conocida entre los más jóvenes: la saga “Los Juegos del Hambre”; a la que se dotará de una perspectiva diferente para asegurar que todos los asistentes puedan disfrutar de ella. El objetivo no es sólo ambientar las actividades en esta temática, sino buscar en ella ejemplos de valores correctos -y criticar aquellos que no lo son- relacionados con la convivencia, la autonomía, la empatía, el compañerismo y el respeto, sin olvidarse de pasarlo en grande.

Se trata por tanto de un ambiente tranquilo y pacífico en el que pueden realizarse múltiples actividades y en el que todos podrán disfrutar de 15 días en los que aprender y divertirse durante las vacaciones de verano.

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Creando barrio: Fiestas de “La Soli”·

Next post

La piscina de verano abrirá sus puertas el próximo 18 de junio

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.