Ocio

Pinto espera con ganas y muchos planes el Día del Libro

Ya va quedando menos para el Día del Libro, ya lo hemos anunciado con anterioridad así como también que había un montón de actividades programadas y pensadas para tal fecha.

Además de los certámenes pensados para poner en marcha el talento literario de pequeños y mayores, en el municipio tendremos una semana cargada de letras, emociones, papel y libros, muchos libros. Como compañera indispensable en una feria o en cualquier evento, la música no puede faltar para darle alegría a estos días primaverales.

La primera cita indispensable la tenemos con el arte, donde WandarCorMo convierte cada volumen en una auténtica obra de arte. Estará disponible en la Casa de la Cadena hasta el 23 de abril.

Los más pequeños pueden sacar su lado más creativo con el taller de marcapáginas para que no se pierdan entre las páginas de su lectura. El taller tendrá lugar el miércoles 19 de abril a las 17:30 horas en la Biblioteca Javier LaPeña con un número de plazas de 15.

Seguimos con los pequeños y grandes genios el jueves 20 de abril con la presentación de todos los trabajos presentados en los anteriores certámenes del año pasado acompañados por un gran espectáculo de poesía en directo.

El viernes es un día cargado de música y cuentacuentos. No faltará la compañía del Taller de Teatro que nos deleitarán con una representación en el Parque del Egido de 19:00 a 21:30 horas. En las casetas que estarán habilitadas para tal fin se podrán comprar e incluso intercambiar libros con los interesados.

El sábado 22 de abril tendrá lugar la recogida de los premios del Certamen del Cuento infantil contando con la actuación de los títeres de Elfo Teatro. Un día muy alegre para pasarlo en familia y divertido donde habrá música y trucos de magia, entre otras muchas otras sorpresas.

Y llegamos al día clave donde se celebra algo tan bonito como leer. Un recopilatorio de todas las actividades que se han ido celebrando durante la semana con mucha fuerza e ilusión pondrán en vilo a todos los asistentes. Por supuesto, no puede faltar la clásica lectura de los pasajes del Quijote, que tendrá lugar en el templete del Parque Egido.

Está previsto que el tiempo continúe favoreciéndonos, pero en el caso de que llueva las actividades no serán interrumpidas, sino que se trasladarán a la Casa de la Cadena para que todos podamos disfrutar del arte de la escritura y la literatura.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Los pequeños de Pinto ya no tendrán tiempo para aburrirse en verano

Artículo siguiente

Un emocionante pódium con un cálido final en la carrera de Ultrafondo "24 Horas en Punto"

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.