Política

Balance de iniciativas de UPyD durante el 2014

El grupo municipal de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Pinto ha presentado un resumen de su labor institucional a lo largo de 2014 en la Asamblea del partido donde se informa de las 401 iniciativas que el grupo municipal ha elaborado.

Del total, han sido 22 mociones exclusivas o a iniciativa de la dirección del partido, siendo 7 aprobadas en el pleno. Además, se han presentado 108 ruegos y preguntas y 271 peticiones de información y accesos a expedientes, aunque afirman que 37 siguen en espera de contestación.

El portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Pinto- José Luis Contreras- ha afirmado que esta iniciativa la entienden como obligatorio para informar a los vecinos del trabajo que se realiza desde la oposición. Además, ha señalado que “todos los datos sobre nuestra actividad o relacionados con el dinero pueden ser consultados a través de su página web”.

Aparte de las mencionadas iniciativas, se han realizado 25 mesas informativas durante este año con el objetivo de conocer las inquietudes de los vecinos a pie de calle.

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Redactor. Apasionado por la política

Previous post

El Ayuntamiento de Pinto es premiado por el fomento de la tauromaquia

Next post

Belén Monumental de la Parroquia San Francisco Javier