Cultura

Pinto revivió por quinta vez el siglo XVI con La Bella Tuerta

El pasado fin de semana, las calles del municipio de Pinto se vistieron de gala para recibir por quinto año consecutivo al Festival Renacentista que hace que durante todo el fin de semana, las actividades de ocio de la localidad giren en torno a esta temática.

En el Parque del Egido se instala el tradicional mercadillo de artesanía, bebidas y comida y a lo largo del fin de semana, en distintos puntos de la localidad se realizaron diversas actividades en torno al festival.

Como colofón, el Taller de Teatro de Pinto volvió a encarnar a Doña Ana de Mendoza, más conocida como la Princesa de Éboli en una representación que nos contó los momentos previos a su captura ordenada por el rey Felipe II.

En el vídeo que acompaña a la noticia, podrás ver el desfile renacentista y la obra íntegra protagonizada por el Taller de Teatro de Pinto.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

 ¿Tanto cuesta preguntar?

Artículo siguiente

Un sanción a Valoriza, cambios en los trabajadores municipales y la subvención a los festejos taurinos, en la rueda de prensa de Ganemos Pinto

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.