Deportes

4BS, el primer Club de Triatlón de Pinto

Pinto ya cuenta con  un Club de Triatlón en Pinto, 4BS. El Club basa su filosofía en animar a cualquier persona que le guste, nadar, correr y montar en bici a que se una a los entrenamientos del Club.

En Triatlón hay muchos niveles y 4BS los abarca todos. En sus filas cuenta con deportistas amateur que sólo quieren entrenar para estar en forma, triatletas de corta, media y larga distancia, lo que abarca todo un abanico de posibilidades.

En la actualidad disponen de clases dirigidas de natación en la piscina Municipal, técnica de carrera, salidas en bici y planes personalizados para todo aquel que tenga un objetivo definido.

El Club 4BS, ha organizado hasta la fecha eventos deportivos en nuestro Municipio como el Triatlón de Pinto y la competición por relevos Pinto Swim.

natacion_tri022

Al frente del Club, junto con 4BS, María Jesús Pérez Campo, una atleta que realizó su primer Triatlón distancia Ironman el pasado 22 de octubre. Tras los buenos resultados obtenidos, nos ha hecho llegar sus impresiones sobre el éxito conseguido.

“El sábado 22/10/2016 he hecho mi primer Triatlón distancia Ironman (3,8km nado, 180km bici y 42km corriendo), el lugar a sido Marina D’or. La verdad es que lo he pasado fatal en todos los segmentos, en el agua el mar estaba picado y el oleaje hizo que me marease, en la bici me llovió en la última vuelta coincidiendo con la bajada del puerto (que miedo!!) llegando a la transición otro participante me dió con la bici y me caí, me dí un golpe con una palmera, pero me curaron y continué… la carrera a pie también llovió, y en algunas zonas no había iluminación con lo que tuvimos que correr con frontal. El caso es que a pesar de todo, ha sido una experiencia genial, y además he quedado 1ª de mi categoría. Ha sido un año duro de entrenamientos, pero acabarlo merece el esfuerzo”.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Nuevas medidas anunciadas en rueda de prensa por el Gobierno de Pinto

Artículo siguiente

Se propone aliviar la presión fiscal a los vecinos con una bajada del 20% respecto al IBI

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Subdirectora y Responsable de Eventos y Redes Sociales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.