Deportes

Clasificación de Edal Team en el Circuito 7 estrellas de MTB

El pasado 29 de marzo tuvo lugar una nueva edición del Circuito 7 Estrellas de MTB que comenzó con la Ruta de las Vegas en Valdemoro.

La prueba, que comenzó a las 10:00 horas contó con un buen tiempo lo que hizo que fuera una carrera muy rápida y con mucho marcaje entre los aspirantes al pódium. Contó de dos vueltas al circuito consiguiendo el ganador terminarla en un tiempo de 1:39:47 con una media de 30,06 km/h.

José Antonio Navarro consiguió un séptimo puesto en la categoría absoluta y un segundo en la categoría Máster 40. Ricardo Araujo consiguió un cuarto puesto en la categoría Máster 40 y un puesto 16 en la categoría absoluta. Por último, David Palacios consiguió un quinto puesto en Máster 30 y un puesto número 19 en la clasificación absoluta.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Instaladas las baldosas de seguridad en las zonas infantiles del CEIP El Prado

Artículo siguiente

Nuevas brigadas de intervención rápida de Aserpinto

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.