Deportes

El pinteño Alejandro Sageras, preparador físico en la Copa de África

El 17 de enero tenía lugar el comienzo de la disputa por la Copa de África de Naciones 2015 en Guinea Ecuatorial, y entre sus participantes nos encontrábamos con un pinteño. Se trata de Alejandro Sageras, el preparador físico de la selección de Guinea Ecuatorial. El pinteño, cuenta además con una amplia trayectoria en el fútbol argentino y español, y colabora habitualmente con la Real Federación Madrileña de Fútbol.

Hace unos años le propusieron formar parte del cuerpo técnico de la selección femenina de Guinea Ecuatorial, con la que ha estado disputando los partidos clasificatorios para el Mundial sub-17, sub-20 y Copa de África Absoluta.

Tras la organización de Guinea Ecuatorial de la CAN2015, los dirigentes del fútbol guineano han confiado la selección masculina al cuerpo técnico del entrenador Esteban Becker, que ha sido campeón de África con la selección femenina y que cuenta con Alejandro en su equipo.

Desde su página web www.proas.org, Alejandro Sageras, “el profe”, informa de todo lo que se va desarrollando en la máxima competición del fútbol africano.

Artículo anterior

El olmo de la ermita del Cristo, catalogado árbol singular de la Comunidad de Madrid

Artículo siguiente

Agenda de ocio para el fin de semana en Pinto

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.