Deportes

José Antonio Navarro, de EDAL Team, tercer puesto en el Circuito 7 Estrellas MTB

El pasado sábado 26 de abril se disputó en la localidad abulense de Arenas de San Pedro el Maratón Bajo Tiétar. Una prueba de 130 kilómetros y más de 3.000 metros de desnivel en el terreno que atraviesa La Parra, San Esteban del Vale, Cuevas del Valle, El Arenal, Guisando, El Hornillo, Candeleda, Poyales y Arenas de San Pedro.

En ella, el club Edal Team tuvo representación de la mano de Ricardo Araujo, que consiguió la posición 26 quedándose a 6 minutos y 59 segundos del primer clasificado.

También, este fin de semana de disputó la segunda prueba del Circuito 7 Estrellas de Madrid en un circuito de 20,5 kilómetros al que se dieron dos vueltas.

Entre los representantes de Edal Team se encontraron David Palacios (Máster 30), Mariano Asensio (Máster 35) y José Antonio Navarro (Máster 40).

El primero finalizó en la cuarta posición de su categoría, el segundo en la quinta de Máster 35 y José Antonio Navarro consiguió el tercer puesto en la categoría absoluta y segundo en la categoría máster.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Preguntas para EL DEBATE de las elecciones municipales 2015

Artículo siguiente

Nueva edición del Campamento Urbano de Verano

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.