Deportes

La selección española de balonmano playa del pinteño Carlos Donderis comienza con paso firme en el Campeonato de Europa de Lloret de Mar

Dos partidos, dos victorias es el balance del combinado español en su debut en el Europeo de balonmano playa que se disputa en Lloret de Mar.

La selección española de balonmano playa comenzó su andadura en el Campeonato de Europa de Balonmano Playa de Lloret 2015 con pleno de victorias. Los ‘Hispanos de la Arena’ doblegaron a Suecia, por la mañana, y a Polonia, en el partido de la tarde, en un auténticos partidazos de los pupilos de Jaime Osborne.

España 2-0 Suecia (22:15 y 18:12)

En su debut en el torneo, la selección masculina absoluta de balonmano playa doblegó sin problemas a los nórdicos. La efectividad en los lanzamientos fue fundamental en un partido que siempre es importante para coger confianza.

Polonia 0-2 España (14:21 y 16:22)

En el partido de la tarde, los españoles volvieron a demostrar el gran estado de forma con el que han llegado al torneo y se deshicieron del combinado polaco en un partido muy complicado, donde la defensa fue clave.

Carlos Donderis durante el Campeonato de Europa de Balonmano playa. Fotografía: Juan Antonio D (Enviado especial a Lloret de Mar).

Carlos Donderis durante el Campeonato de Europa de Balonmano playa. Fotografía: Juan Antonio D (Enviado especial a Lloret de Mar).

El pinteño Carlos Donderis tuvo un papel destacado en la primera jornada y volvió a demostrar que su marcha al balonmano alemán ha sido todo un acierto. En una conversación telefónica con La Voz de Pinto, el internacional absoluto con la selección española de balonmano playa reconoció que están muy contentos con los resultados cosechados: “Estamos rindiendo a un gran nivel y todo el mundo habla del buen juego que estamos desplegando. Hemos empezado muy bien pero hay que continuar en esta línea”.

Este miércoles se la juegan frente a Ucrania (13 h.) y Alemania (18 h.). Los Ucranianos también han comenzado con pleno de victoria. Por su parte, el combinado germano todavía no conoce la victoria. Ambos se podrán seguirse en directo a través del streaming de rfebm.net y marca.com.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Carlos, Reyes, Nieves y Pablo vuelven a sus puestos de trabajo

Artículo siguiente

La UTE Valoriza Gestyona continúa con las irregularidades en la recogida de basura en Pinto

Roberto Díaz

Roberto Díaz

Licenciado en Comunicación audiovisual y Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos. Máster de Periodismo de Investigación, Datos y Visualización de la Universidad Rey Juan Carlos y la Escuela de Periodismo de Unidad Editorial. Ha pasado por medios como La Sexta, Lainformacion.com, Onda Madrid o infoLibre. Asimismo ha colaborado con diarios como El Mundo, Faro de Vigo, Diario Montañés, La Voz de Galicia, Norte de Castilla o diario MARCA. En el ámbito local destacó por la dirección y gestión de Pintohoy.es (durante 2 años) y como redactor de deportes de Zigzag.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.