Deportes

Las Trilocas participan en la primera edición española de The Mud Day en representación de Pinto

El pasado 23 de mayo, “Las Trilocas” (Chus, Ana y Laura, reforzadas en esta ocasión por Alex) participaron en la primera edición del The Mud Day, una prueba extrema que se ha celebrado en Toledo y en la que debía cubrirse un recorrido de 13 kilómetros y 22 obstáculos (paredes de 3 metros de altura, barro, agua helada, vallas de espino, rampas…).

Cerca de 5.000 personas han participado en el evento, que por primera vez se celebraba en España.

Las Trilocas completaron el recorrido en mutua colaboración y, sobre todo, exaltando los valores del deporte, la diversión y el trabajo en equipo.

Maratones como los de Nueva York, Valencia o Madrid, travesías a nado, duatlones y triatlones son las citas habituales de estas atletas pinteñas, cuya próxima prueba en nuestro municipio será el II Triatlón Cross de Pinto que se celebrará en septiembre y para el que ya hay cerca de 200 inscritos, una cifra que supondrá la ampliación en el cupo, tras agotarse los dorsales previstos.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Diego Ortiz (PSOE) desmiente la información del Partido Popular sobre el pacto con Ganemos

Artículo siguiente

VII Edición de “La Marcha de la Princesa”

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.