DeportesEmprendedoresEntrevistasReportajesSalud y Bienestar

Cuarentena saludable y deportiva con el equipo de Positive Energy

Pablo, Sandra y Fran nos dan las claves empezar o continuar la rutina ideal durante el confinamiento

 


Positive Energy no ha detenido su actividad estos dos últimos meses. Desde el comienzo de la cuarentena, han continuado con entrenamientos semanales pautados, asesoramiento nutricional y retos deportivos cuando volvió a permitirse el deporte al aire libre.  Este equipo cuenta también con su propio club deportivo de running, Positive Triatlon, que tiene como finalidad promover el deporte en Pinto de manera accesible para todos.

Hace unos días pudimos hablar con Sandra, Pablo y Fran sobre la importancia de llevar un estilo de vida saludable, basado en el equilibrio entre el deporte y la nutrición consciente. En la entrevista nos cuentan cómo ha sido comenzar este proyecto y en qué consiste su método. Actualmente desarrollan sus actividades trabajando presencialmente en su centro deportivo,mediante clases online e incluso con entrenamientos a domicilio.

El equipo de Positive Energy nos cuenta cómo empezar una rutina deportiva, sobre todo durante el confinamiento, que ha despertado en muchos la necesidad de incluir en su día a día hábitos saludables. Para ellos la relación entre alimentación, deporte y salud es un hecho. Sandra, especializada en dietética y nutrición, insistía en la importancia de equilibrar los alimentos de manera realista y conociendo qué necesitamos según nuestras condiciones físicas y objetivos.

Puedes encontrarles en Instagram (@positivetriatlon y @positivenergy._) o en su página web (https://positivenergy.club/).

Reportaje realizado por Carmen Prados, Antonio Baena y Alejandro Villar

 

 

Artículo anterior

Pinto solicita a Sanidad realizar tests masivos en el municipio

Artículo siguiente

Pinto dedica una calle a Victoria Kent

Carmen Prados

Carmen Prados

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.