Deportes

Pinto se convirtió en el centro del deporte durante el fin de semana

El pasado fin de semana el municipio de Pinto albergó diversas citas relacionadas con el deporte. Entre ellas se encuentran el Campeonato de Madrid de Kárate, un homenaje a Patricia Chamorro y la denominada “Gran fiesta del Atletismo”.

La fiesta del Atletismo, en la que se incluía la primera Media Maratón que se realizaba en la localidad tuvo una participación de alrededor de 3.000 personas. Esta jornada, organizada por el Club de Running Pinto y el ayuntamiento incluía cuatro diferentes pruebas: una media maratón, una carrera de 10 kilómetros, la carrera de la Mujer y una carrera de menores.

La salida se efectuó desde el Auditorio del Parque Juan Caros I y se recorrieron hasta 21 kilómetros entre las calles del municipio. En la carrera de la mujer-celebrada con motivo del Día Mundial de la Mujer– todas las corredoras participaron con una camiseta rosa con el objetivo de visibilizar la igualdad.

Patricia Chamorro tras ser nombrada Presidenta de Honor del Club Futsala Pinto. Fotografía: Ayuntamiento de Pinto.

Patricia Chamorro tras ser nombrada Presidenta de Honor del Club Futsala Pinto. Fotografía: Ayuntamiento de Pinto.

El sábado se celebró el Campeonato de Madrid de Kárate en el Pabellón Municipal Príncipes de Asturias. Se pudieron disfrutar de las jóvenes promesas de la región en la exhibiciones de katas y combate.

Por último, el fin de semana se completó con un acto homenaje del Club Deportivo Futsala Pinto en el que nombraron a Patricia Chamorro presidenta de honor del club.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Pinto vuelve a ser la sede de las jornadas Babybasket

Artículo siguiente

Promesas que nos afectan anunciadas en el Debate de la Nación.

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.