EleccionesPolítica

El PP de Pinto presenta una lista de continuidad a las próximas elecciones municipales

El Partido Popular, con Miriam Rabaneda a la cabeza por tercera vez consecutiva, ha hecho pública la lista electoral que presentará a los próximos comicios del mes de mayo.

La lista, formada por 12 hombres y 12 mujeres, se presenta como un ejemplo de “continuidad” para seguir “mejorando” y “modernizando” la localidad.

Rabaneda ha destacado que “se trata de un equipo trabajador, solvente, unido, con experiencia y con la ilusión de seguir transformando Pinto bajo la premisa de realizar las inversiones que realmente necesitan los vecinos, sin malgastar en obras megalómanas y buscando continuamente la rebaja de impuestos y la creación de bonificaciones fiscales”. 

 

1- Miriam Rabaneda Gudiel. 39 años. Licenciada en Derecho. Concejala y portavoz desde 2003 y presidenta del Partido Popular desde 2005. Presidenta de Mujeres para la Democracia y alcaldesa de Pinto en 2007-2008 y desde 2011.

2- Julio López Madera. 63 años. Perito Industrial. Concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Getafe 1991-1995 y concejal en el Ayuntamiento de Pinto desde hace veinte años. Secretario general del PP de Pinto desde 2004.

3- Juan Antonio Padilla Heredero. 58 años. Técnico de Mantenimiento. Concejal desde 2003.

4- Rosa María Ganso Patón. 48 años. Monitora de comedor escolar y coordinadora de ocio y tiempo libre. Concejala desde 2004.

5- Salomón Aguado Manzanares. 37 años. Diplomado en Ciencias Empresariales, Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras, Diplomado en Estudios Avanzados en Gestión de Riesgos en Agricultura y Doctor Europeo en Economía Agraria. Docente universitario, investigador y conferenciante. Concejal desde 2011.

6- Tamara Rabaneda Gudiel. 38 años. Técnico Superior en Análisis y Control Químico. Técnico de Medioambiental y Auditor de Calidad. Directora de Calidad Aeroespacial en una multinacional Concejal desde el 2007.

7- Rosario Mendoza Muñoz. 39 años. Auxiliar de Enfermería. Concejal desde 2007.

8- Francisco José Pérez García. 50 años. Técnico superior en gestión comercial y marketing. Ha sido gerente de centros comerciales. Concejal desde 2011.

9- Fernando González Jaén. 29 años. Estudiante de Historia. Concejal desde 2007.

10- Almudena Cano Grande

11- José Ignacio Sainero Jiménez

12- María Jesús Castro García de Paredes

13- Alfonso Rodríguez de Mora Sánchez

14- Yolanda Palenzuela Jiménez

15- José Luis García Leal

16- Laura Villalba Moreno

17- Alejandro Patiño Tabarquino

18- Maria del Carmen del Yelmo Sánchez

19- Ana María Romero Gómez

20- Alberto Vera Perejón

21- Plácido González Pajares

Suplentes

1- Antonio Medina Torralbo

2- Marisol Casado Bello

3- Ángela Espada Rodelgo

Cambios significativos en los candidatos que actualmente son concejales

Alberto de las Heras Arroba– actual concejal de Tráfico, Transportes y Proyección Exterior no estará en la próxima lista que el Partido Popular presenta a las próximas elecciones municipales. Salomón Aguado– concejal de Hacienda y Recursos Humanos, de estar en el número 11 en 2011 pasará al número 5 en esta ocasión. Fernando González Jaén– concejal de Educación, Juventud e Infancia- y Rosario Mendoza– concejal de Mayores- cambian de puestos entre ellos, el primero fue el número 7 y la segunda el 9 en 2011, en 2015 Mendoza subirá al 7 y González Jaén pasará al número 9. El puesto en lista que actualmente ocupaba Alberto Vera (que pasa del número 8 al 20) será ocupado por Francisco José Pérez– actual concejal de Cultura. Tambíen Ana María Romero-actual concejal de Igualdad y Participación Ciudadana- pasa del número 10 en 2011 a ocupar el puesto 19 de la lista en 2015.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El Sénior del Pintobasket logra pasar de ronda empujado por una gran afición

Artículo siguiente

Los Héroes Olvidados

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

7 Comentarios

  1. voy_y_lo_casco
    21 Abril, 2015 at 6:25 pm — Responder

    Respecto a los dinosaurios que van en la posicion 2 y 3 de la lista electoral, tengo que decir que No se van NI CON AGUA CALIENTE. El resto de personas es la misma coleccion de cromos que fue en 2011.

  2. Juan
    21 Abril, 2015 at 2:50 pm — Responder

    Heras jefe de que???? Se ha vuelto loco? Este no era el que daba cera pulia cera? Si no ha trabajado en su vida! Que dejen ya de engañarnos, que no cuela.

  3. Rubio
    21 Abril, 2015 at 12:43 pm — Responder

    Y de las Heras pone en tuiter que entiende que la política tiene que ser algo temporal. Y lo dice él, que no ha hecho otra cosa que vivir de lo público desde la cuna. El eterno estudiante de Derecho, que jamás ha trabajado. El Director de Seguridad, jajaja. Otro como Manolito Seguriber, jajaja

  4. Laura
    21 Abril, 2015 at 12:27 pm — Responder

    Vaya una lista! Miriam ya está quemada y amortizada.
    Julio, el eterno concejal del PP que estuvo con Valdés, Garrido, Llamas y con Miriam, veinte años y ahí sigue.
    Padilla, un vividor de lo público.
    Rosa, la que soñaba con ser alcaldesa.
    El Lobo de Salomón, que ya hace semanas presumía de que iba a ser el 5, y la división que ha generado en el PP. Vera se va por él. Y caen Heras (ya lo dijo Salomón, “total, para lo que hacía”) y Ana Romero.
    Charo, compañera de Gym de Miriam, ni consiguió el tercer centro de salud ni el centro de especialidades, ni nada de nada.
    Y Fernando fuera de los puestos de salida, la avaricia rompió el saco

  5. Juan
    21 Abril, 2015 at 12:18 pm — Responder

    Han asfaltado las calles y han bajado la deuda. Habra que confiar en que sigan por ahi?

  6. Marta
    21 Abril, 2015 at 12:16 pm — Responder

    Al ser los de siempre para seguir cobrando de las arcas municipales ahora se le llama continuidad… Yo lo llamo cara dura. Seguir manteniendo gente que ha demostrado su incapacidad es lo mas regenerador que se le ha ocurrido a la rubia? Pues no se si anda corta de ideas, corta de gente o ambas cosas.

  7. Pepito
    20 Abril, 2015 at 8:51 pm — Responder

    Lo de unidad no se lo cree nadie Miriam Rabaneda Gudiel. Es vox populi que el grupo de concejales del pp está hecho añicos y lo sabes muy bien. Solo estan contigo los que no tienen trabajo y no tienen otro sitio donde ir. Que un concejal brillante como Fernando esté por detrás de una Mendoza que ni sabe hablar demuestra que de unidos un mojón. Esta va hay porque es tu amiguita de toda la vida. Ahi ha pasado algo y lo sabes bonita. Vera ya anunció hace dias q no seguia, y todo el mundo en el ayto sabe que estaba arto de aguantar al salomon de los cojxxx todo ello consentido por ti. Lo sorprendente es lo de Ana Romero, pero vamos q conociendo el percal será por lo mismo y porq te daría envidia como vestía o q tiene mas titulos academicos que tu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.