EleccionesPolítica

El PP presenta sus propuestas electorales al Club Atlético de Pinto

El Partido Popular de Pinto, que la semana pasada criticó que el Partido Socialista explicara sus propuestas electorales a las distintas secciones sindicales de la empresa municipal Aserpinto y que ha sido contestado por los sindicatos, ha presentado tres medidas que tomarán con respecto al Club Atlético de Pinto en caso de ser Miriam Rabaneda reelegida como alcaldesa.

La primera será el “realizar la sustitución del actual césped de hierba artificial”, la segunda “remodelar la zona de servicios y vestuarios” y la tercera “firmar un convenio con el club para garantizar su estabilidad”.

Desde el club afirman que “recogen con ilusión las medidas presentadas por los populares” e instan al resto de fuerzas políticas para que presentes sus ideas que puedan ayudar al club y mejoren las instalaciones.

Este no es el primer guiño del ejecutivo popular hacia el Atlético de Pinto al haber aprobado meses atrás la ayuda de 55.000 euros en solitario.

Para los demás equipos no hay dinero

Fuentes cercanas a la Concejalía de Deportes, hace algunas semanas Juan Antonio Padilla– concejal de deportes- y Julio López Madera– concejal de urbanismo- (este último en sustitución de Miriam Rabaneda que no pudo asistir a la reunión por un asunto de última hora) se reunieron con varios delegados de equipos que juegan en las ligas municipales de Pinto. En esa reunión se habló de las mejoras de las instalaciones de fútbol y fútbol 7 entre las que se encuentran el cambio del césped del campo que ha provocado ya alguna lesión. Fuentes del entorno aseguran a La Voz de Pinto que los responsables del Ayuntamiento lo achacaron al “mal mantenimiento que se ha llevado a cabo en los últimos años del césped” y comunicaron que estaba descartado su cambio por suponer un alto coste.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

UPyD: Suicidio anunciado

Artículo siguiente

Se deniega la parada en Pinto al autobús de Ciudadanos

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

2 Comentarios

  1. Manuel
    19 mayo, 2015 at 2:49 pm — Responder

    seguimos financiando mas a este club privado? No es suficiente todo lo q se le ha dado ya, prestamo incluido?
    Porque eso empieza a oler a compra de votos… Eso si, el resto de los
    Clubs que se apañen con las sobras…
    Reparte El club beneficios con los vecinos cuando los tiene? O el sueldo del presidente? Me da que no.
    Vale ya de dar el dinero de nuestros puestos a negocios privados de su eleccion, no? Y al resto de negocios impuestos y mas impuestos.
    Una razon mas para no votar a M

  2. fútbol de Pinto
    19 mayo, 2015 at 12:56 pm — Responder

    Es increíble el trato de favor que tiene el PP con el Atlético de Pinto. Le da subvenciones, le regala el campo para que sólo jueguen sus equipos y los demás equipos del municipio tenemos que compartir campo. Estoy harto de que con los impuestos del pueblo se sufragué los gastos de un club que cada vez tienen menos jugadores de Pinto y que los que tenemos una escuela con un porcentaje cercano al 100% de niños de Pinto no podamos disfrutar de subvenciones y ayudas. Porque el PP le brinda al Pinto la mayoría de los Patrocinadores como el Centro Comercial y hace que los demás clubes del municipio juguemos en desventaja y nos limite poder crecer. A pesar de ello, contamos con cuotas más bajas que las abusivas del Pinto. Somos humildes pero honestos con padres y niños. Todo mi apoyo para el ADYC Pinto, las Escuelas Deportivas de Pinto y el Ciudad de Pinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.