Empresas

La Micropigmentación, apúntate al maquillaje perfecto

La Micropigmentación  es una técnica de maquillaje semipermanente que consiste en la implantación, en las capas más superficiales de la piel, de pigmentos con el objetivo de embellecer, corregir y resaltar ojos, labios o cejas. Su duración oscila entre 1 y 2 años, dependiendo de la zona en la que se haya aplicado, los colores elegidos y los cosméticos utilizados posteriormente.

En los labios, la Micropigmentación se utiliza para dar volumen, color y definición a los labios. Mejora el contorno, definiendo el perfil, puede ensanchar o dar volumen y puede corregir asimetrías.

micropigmentación en labios

El Microblading es una novedosa técnica dentro del maquillaje semipermanente de cejas. Corrige el perfil, las define y rellena aquellas zonas que tienen menos pelo o calvas. También es una técnica que aplicamos para cuando se busca definir unas cejas muy pobladas, redefinir el volumen de las mismas y también para conseguir una simetría en la mirada.

La micropigmentación consiste en un tatuaje temporal en el que la tinta penetra la capa más superficial de tu piel. Con movimientos suaves se pinta pelo por pelo el arco de la ceja dando un efecto mucho más pronunciado y definido a las partes donde tu ceja se ve mucho más despoblada. La tinta es temporal, tarda aproximadamente de entre 8 meses hasta un año (dependiendo un poco de los cuidados que tengas con ellas) en desvanecerse por completo.

La Micropigmentación de ojos, el delineado permanente de ojos, consiste en pigmentar las líneas superiores, inferiores o ambas. El objetivo es remarcar las líneas que define en ojo, la zona de las pestañas y la parte inferior del párpado. El efecto óptico Eyeliner realza el aspecto del ojo y consigue dar más profundidad de la mirada.

micropigmentación en ojos

El objetivo de la Micropigmentación en ojos es rejuvenecer la expresión facial, dar luminosidad a la mirada, corregir ojos caídos o dar un efecto voluminoso de las pestañas.

La sesión de micropigmentación dura aproximadamente entre 90 y 120 minutos. Al mes de esa primera sesión, para mantener los efectos del pigmento reabsorbido en la primera sesión, se precisa un repaso, que tiene una duración aproximada de 60 minutos. La cicatrización es bastante rápida y requiere pocos cuidados posteriores.

¿Necesitas más información? En Centros QÜ te asesoramos sin compromiso.

#Emprendedores, la sección de La Voz de Pinto donde dar a conocer tus proyectos.

Artículo anterior

Pinto contará con una nueva ambulancia asistencial

Artículo siguiente

Las propuestas vecinales de los presupuestos participativos 2017 de Pinto se encuentran al 90% de su ejecución

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Subdirectora y Responsable de Eventos y Redes Sociales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.