EleccionesEntrevistasPolítica

¿Qué harán los candidatos a la alcaldía de Pinto con Aserpinto?

En esta tercera entrega, los candidatos a la alcaldía de Pinto- Diego Ortiz, José Luis Contreras, Rafael Sánchez, Julio J. Díez, Fernando Oliver y Miriam Rabaneda- opinan sobre las medidas que llevarían a cabo en la empresa Municipal Auxiliadora de Servicios de Pinto (Aserpinto S.A.).

Esta empresa vio reducida su plantilla y sus competencias el pasado 1 de enero de 2014 tras la privatización de las tres principales encomiendas que realizaba: recogida de residuos sólidos urbanos, mantenimiento de zonas verdes y limpieza viaria. Estas acabaron en mano de la UTE Valoriza-Gestyona, que en pocos meses ha recabado varias sanciones por parte del Ayuntamiento al no cumplir con los estándares de calidad- proceso también subrogado- que se planteaban en el pliego de condiciones.

En aquél momento, tanto el Partido Socialista como el Movimiento de Izquierda Alternativa presentaron recursos contenciosos administrativos solicitando la paralización de la privatización, sin embargo esta medida fue desestimada y el proceso ha seguido adelante.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Izquierda Unida: Convidado de piedra

Artículo siguiente

La Tenería exige la construcción del Apeadero de RENFE en Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

1 Comentario

  1. Rafa
    10 mayo, 2015 at 6:07 pm — Responder

    Al igual que “los grandes partidos” nacionales de reciente aparición, sus homónimos locales van retocando sus programas electorales al mismo ritmo que se van publicando resultados de encuestas, y claro, lo que decían hace un año con la boca muy grande, ya no es tan factible como entonces nos hacían creer a todos.Hay mucho miedo, y eso se nota sobre todo en las redes.La mayoría de estos aspirantes a alcaldes y séquitos,!con lo activos y críticos que eran hace unos meses! ahora guardan silencio.Un comentario desafortunado, un twit erróneo, un calentón momentáneo, puede acarrearles el perder un puñado de votos. Estos politicos no son los mismos que hace un año.!Me los han cambiado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.