Fiestas de pinto

El mercadillo se traslada al aparcamiento del parque Juan Carlos I

Los días 3, 10 y 17 de agosto, el tradicional mercadillo de venta ambulante se trasladará de su ubicación habitual en el Recinto Ferial, al aparcamiento del parque Juan Carlos I, justo en el lado opuesto del mismo.

El Ayuntamiento de Pinto ha hecho público el traslado del mercadillo los días 3, 10 y 17 de agosto por motivo de la celebración de las Fiestas Patronales. El lugar elegido para su colocación será el aparcamiento del parque Juan Carlos I entre el Pabellón Príncipes de Asturias y el campo Rafael Mendoza (donde el próximo día 11 estarán los Pinto Goldbats para una exhibición y que este año se estrenan en competición).

Desde la Concejalía de Comercio y Turismo que dirige Daniel Santacruz (quién aparecía firmando un nuevo acuerdo con Correos) han manifestado que:

“Pedimos comprensión a los vecinos y rogamos disculpas por las molestias que el traslado del mercadillo pueda ocasionar”

Las tradicionales Fiestas Patronales trasladan el mercadillo a una nueva ubicación y tendrán lugar en el municipio entre los días 9 y 15 de agosto, con las actividades que se recogen en el programa de fiestas de este año. La polémica ha venido de nuevo de la mano de los festejos taurinos. La decisión del equipo de gobierno de Ganemos Pinto de no destinar partida presupuestaria para la celebración de ningún festejo taurino ha ocasionado que, por su parte, el colectivo taurino se haya movilizado en los meses previos recogiendo más de 3.500 firmas que no han podido evitar la decisión tomada.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Ganemos Pinto reacciona a la moción del Partido Popular

Artículo siguiente

#PintoDenuncia

Javier Alcocer

Javier Alcocer

Una voz más entre el mundo, la realidad y ahora también, las redes. Estudiante de Economía-Periodismo en la URJC.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.