Ocio

Concierto de Alyre en la celebración del Día del Medio Ambiente en Pinto

El próximo sábado 13 de junio el Ayuntamiento de Pinto ha organizado toda una jornada de actividades con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente que se ubicarán en el Parque del Egido (zona del templete) desde las 10:30 horas y durará hasta cerca de la media noche.

Zumba de 10:30 a 14:00 horas

Taller de carteles identificativos para árboles de 10:30 a 12:00 horas. Servirán para los ejemplares del Parque Norte, Parque Egido y Parque Buenos Aires.

Taller de construcción de casas para aves e insectos a partir de materiales reciclados desde las 12:00 hasta las 13:30 horas.

Taller de juguetes para mascotas con materiales reciclados de 18:00 a 19:15 horas.

Taller de esculturas de 19:15 a 20:30 horas.

Alyre para La Voz de Pinto

Alyre en una sesión de fotos

Por último, a partir de las 22:00 horas actuarán el grupo L’Rollin Clarinet y la pinteña Alyre (participante en la tercera edición del talent show “La Voz”). La novedad de estos conciertos es que la energía necesaria para su celebración se generará mediante el pedaleo de bicicletas.

Durante toda la jornada habrá presencia de mascotas y consejos sobre sus cuidadosy también estará el Punto Limpio Móvil.

Visitas al Primillar y planta de clasificación

De 10:30 a 12:30 horas se podrá visitar el primillar y de 11:30 a 12:30 horas la Planta de Clasificación. Las plazas son limitadas y se debe inscribirse en el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Pinto (Edificio de Servicios Técnicos- C/Real, 2) en el teléfono 91 248 37 00 (extensión 3331) o en el email pmascias@ayto-pinto.es.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El Centro Cívico El Prado celebra su 14º aniversario

Artículo siguiente

Así será el pleno de investidura del ayuntamiento de Pinto

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

1 Comentario

  1. carlos
    12 junio, 2015 at 11:45 am — Responder

    Solo un pequeño detalle. En el grupo de l’rollin clarinet tambien hay un Pinteño, Agustin Guillen, profesor del conservatorio de Alcorcon y que es uno de los mejores clarinetistas de este pais, junto con alguno de sus compañeros de grupo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.