Ocio

Concurso ‘foto-móvil’ durante el V Festival Renacentista de Pinto

Organizado por el Hotel Princesa de Éboli y LaVozdePinto, todos los vecinos que lo deseen podrán participar en este concurso centrado en fotografías realizadas con smartphones. 

Coincidiendo con la celebración del Festival Renacentista que este año celebra su V Edición, el hotel Princesa de Éboli en colaboración con LaVozdePinto ha puesto en marcha el concurso ‘Foto-móvil’ en el que podrán participar todos los vecinos del municipio.

Esta iniciativa, enmarcada en la celebración del X aniversario del hotel, pretende que todo aquél que lo desee pueda participar en dos modalidades con el simple gesto de subir una foto durante este fin de semana a Facebook, twitter o instagram con un breve texto y utilizando el hashtag #PrincesadeEboli.

El concurso está dividido en dos categorías. La primera englobará todas aquellas fotografías que se realicen durante la teatralización por la calles del municipio de La Bella Tuerta. El ganador conseguirá un fin de semana en el hotel Sercotel Villa de la Guardia 4* (Álava). El segundo ganador se elegirá de entre todas las fotografías tomadas a lo largo del fin de semana siempre que giren en torno a la temática del Festival Renacentista y obtendrá una cena romántica.

En ambas categorías, los segundos premios serán dos entradas al Parque Warner Madrid.

Os animamos a todos a participar!

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

La piscina municipal de Pinto abrirá el 23 de junio envuelta en polémica

Artículo siguiente

2000 personas se manifiestan en Pinto en contra de la incineradora

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.