Ocio

El Ayuntamiento de Pinto ofrece a los mayores un viaje a un balneario en otoño

El Centro de Mayores Santa Rosa de Lima alberga la Concejalía de Mayores, esta desarrolla una labor cultural, asistencial y de ocio que atiende a un importante volumen de usuarios. Además de su habitual programación lúdica, formativa y didáctica para nuestros mayores, también presenta otras citas como son los viajes.

En esta ocasión se ofrece a los más mayores de Pinto una estancia en el Balneario de Benito (Hotel Ciudad de Bermeja) situado en la provincia de Albacete. Se desarrollará del 9 al 18 de octubre (10 días, 9 noches) y el precio por persona es de 378,76 euros.

El viaje incluye transporte ida y vuelta desde Pinto, alojamiento en régimen de pensión completa en el Hotel Ciudad Bermeja (4*), tratamientos hidrotermales y acceso a piscinas y una gran variedad de actividades de animación.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Alberto Contador encara hoy el Alpe d'Huez

Artículo siguiente

Primer pleno ordinario del mandato de Ganemos Pinto

Javier Alcocer

Javier Alcocer

Una voz más entre el mundo, la realidad y ahora también, las redes. Estudiante de Economía-Periodismo en la URJC.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.