Ocio

Jornadas Navideñas en las Ludotecas Manolito Gafotas

Con la llegadas de las vacaciones de Navidad, el Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Juventud e Infancia, y en colaboración con las Ludotecas Municipales Manolito Gafotas, propone para estas fechas la realización de diversos talleres centrados en la Navidad que incluyen juegos y cuentacuentos, además de otras actividades.

Las Jornadas Navideñas tendrán lugar en las Ludotecas Manolito Gafotas (Fúster y Tenería) los días 28, 29 y 30 de diciembre, en un horario de 10:00 a 13:00 horas. Se dividirán en cinco jornadas diarias diferentes y estarán destinadas a menores de 3 a 11 años. Hay 20 plazas por ludoteca y día.

El precio es de las jornadas es de 3 euros diarios. Las inscripciones se pueden realizar desde el lunes 14 hasta el 17 de diciembre en la Ludoteca Manolito Gafotas de La Tenería,  y del 15 al 17 de diciembre en la Ludoteca Manolito Gafotas de Fúster. El horario de inscripción de ambas es de 17:00 a 17:00 horas, y de 19:00 a 19:30 horas. El pago se realizará en el momento de la inscripción. No es necesario haber estado previamente inscrito en el servicio de ludoteca para participar.

La programación de cada jornada se publicará en los tablones de las ludotecas y los grupos se distribuirán según la demanda existente.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Jornada de la Infancia "Regalemos Sonrisas"

Artículo siguiente

Aprobada la subvención de 12.500 euros para las AMPA de Pinto

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.