Ocio

La Agrupación celebra su 19 aniversario con una fiesta de sombreros

El próximo sábado 30 de mayo a partir de las 18:00 horas la asociación infantil y juvenil “La Agrupación” celebra su 19 cumpleaños con una fiesta de sombreros en el Parque Nicolás Fúster, junto al Centro Miguel Ángel Blanco- lugar de reunión de la asociación-.

La tarde comenzará con varios talleres para los más pequeños de la casa como un taller de sombreros y uno de rizos. A partir de las 20:00 horas se podrá disfrutar de la mejor música en directo.Todos los asistentes que vengan con su sombrero favorito entrarán en el sorteo de un regalo.

20:00h Actuación en acústico de In Music

21:30h Black Sheep Complex: grupo indie rock

23:00h RPM tocará sus mejores canciones y algunas de su nuevo trabajo.

Durante la celebración también se instalará un puesto de información para todos aquellos que estén interesados en apuntar a sus hijos al Campamento de Verano que la asociación organiza cada año del 1 al 15 de agosto. Además, también podrán informarse sobre “La Agrupación” y las actividades que ésta realiza.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

¿Quieres ir a ver a Alyre al programa La Voz?

Artículo siguiente

Pinto elige cambio (Análisis de los resultados I)

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.