Ocio

La Cabalgata de Reyes llega a Pinto

Agenda Real

Hoy, domingo día 4 de enero, Sus Majestados los Reyes Magos de Oriente visitarán la parroquia de San Francisco Javier de La Tenería. La visita será a las 11h00 de la mañana y los niños que acudan podrán presentarles sus deseos y cartas.

Además, existe la posibilidad de enviar la carta a los Reyes Magos de Oriente desde el Buzón Real instalado del 2 al 4 de enero en el hall del teatro Francisco Rabal, con horario de 17h00 a 19h00 de la tarde.

Cabalgata de Reyes

Según ha informado la Policía Local de Pinto, la tradicional Cabalgata de Reyes tendrá su salida en la Plaza David Martín, en el barrio de Parque Europa, a las 18h00 de la tarde. La Cabalgata discurrirá por la Avenida de las Naciones, María Blanchard, Antonio López, Cataluña, Asturias, Castilla, Isabel la Católica, Egido de la Fuente, Dolores Soria, Avenida de España y Plaza de las Mercedes. Y desde este punto se dividirá en dos, una parte se dirigirá por la calle Pedro Faura y la otra por la Calle Costa Rica, para finalizar ambas en la Plaza de la Constitución alrededor de las 20h30.

El tema elegido para esta ocasión girará en torno al Mundo de la Fantasía, como homenaje a los diferentes personajes que aparecen en los relatos de literatura infantil y juvenil.

Roscón Solidario

Una vez allí y tras la llegada de los Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar a la Casa Consistorial, grandes y pequeños podrán entrar en calor con un chocolate caliente y comer un trozo del típico roscón real, simplemente entregando un kilo de alimentos no perecederos para el Comedor Social de Pinto (calle San José, 6), que ofrece comidas a personas en situación de necesidad, precariedad y sin recursos.

Artículo anterior

Entrevista al Rey Baltasar: "No perdáis nunca la ilusión"

Artículo siguiente

La PAH de Pinto solicita el apoyo de los vecinos para evitar un desahucio

Mario Coronas

Mario Coronas

Licenciado en Periodismo y Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid. Técnico Superior en Realización de Audiovisuales.
Dirección general en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.