Ocio

Sala Anubis de Pinto trae a Fran Ocaña y Tijeritas en concierto

Tras el concierto solidario en favor de Venezuela de la semana pasada, la Sala Anubis de Pinto trae a su escenario al cantante gaditano Fran Ocaña. El cuarto de cinco hermanos, de una familia humilde y con vocación flamenca, Fran Ocaña comenzó en el flamenco puro y depués lanzó su primer álbum debut , “Llegó la hora”, donde presentaba una colección de tangos, rumbas y bulerías. Ya en 2015 el de San Fernando presentó su segundo trabajo titulado “Un nuevo día” y en 2016 con “Amor por ti” trae el flamenco fusión en el que aúna temas de carácter social, como unas bulerías dedicadas al colectivo LGTB y otras contra el maltrato. Será esta noche a partir de las 22:00 horas en la Sala Anubis, las entradas pueden retirarse en la propia taquilla de la sala o previamente en la web de la sala.

El sábado continúa la fiesta, esta vez de la mano de José Soto Cortés más conocido como Tijeritas. El malagueño estará sobre el escenario de la Sala Anubis donde ofrecerá lo mejor de su trayectoria en más de 30 años de carrera en el flamenco-pop. Las puertas de Anubis se abrirán a las 21:30 horas y treinta minutos más tarde comenzará la actuación.

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

La vivienda digna en Pinto es posible: ayudas a la habitabilidad 2017

Artículo siguiente

Temporada de vértigo en el Club de Balonmano de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.