Ocio

“Stranger Things”, protagonista del Pasaje del Terror de La Agrupación

La Asociación infantil y juvenil “La Agrupación”, en la colaboración con la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Pinto, celebra un año más Halloween con un pasaje del terror, que este año cuenta, además, con un protagonista, “Stranger Things”.

“Este año estamos haciendo un gran esfuerzo en la decoración, los sustos y en el recorrido del pasaje para que la agonía dure más si acaso es posible”

Un año más, y tras los éxitos de años anteriores, la asociación infantil y juvenil “La Agrupación” vuelve a sorprendernos con una nueva edición de su “pasaje del terror” con motivo de Halloween, . Tendrá lugar el próximo sábado 29 de octubre, en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco.
La entrada se realizará a través del Parque Municipal Nicolás Fúster y tendrá un precio simbólico de dos euros que se destinará a la financiación de la entidad. El horario será de 19:00h hasta las 23:00h aproximadamente.

La edad mínima recomendada para entrar será de 6 años. Sin embargo, edad máxima no hay por lo que, si quieres, también puedes pasarte con tus amigos a disfrutar del miedo.
En esta ocasión, Stranger Things, la serie de éxito de Netflix, será la protagonista de una noche que será recordada por todos como angustiosa y de miedo hacia lo desconocido.
La Agrupación tiene como objetivos una tarde de mucho terror, diversión y superar la cifra de 512 personas que acudieron la pasada edición.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Pintobasket celebrará Halloween en la cancha

Artículo siguiente

El Partido Popular de Pinto solicita, a través de sus enmiendas, la bajada del IBI

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Subdirectora y Responsable de Eventos y Redes Sociales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.