Ocio

Taller “Salud y Mujer” en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través del Área de Salud Pública, pone en marcha una nueva edición del taller “Salud y Mujer” que incide en la influencia de los roles sociales y del género en la salud.

Se trata de un taller que va dirigido a todas las mujeres de Pinto e será impartido por Matilde García Benito, enfermera del Centro de Salud de la calle Marqués de Pinto, y Mª Teresa Lanzas, médica del Departamento de Salud del Ayuntamiento de Pinto. En las sesiones, en las que habrá espacio para actividades participativas individuales y grupales y técnicas de relajación, se incluyen contenidos como asertividad y autoestima, control del estrés, imagen corporal, relaciones afectivo-sexuales saludables, prevención de patologías y menopausia.

Tendrá lugar los días 6, 13, 20, y 27 de noviembre y 4 y 11 de diciembre en horario de 10:00 a 12:30 horas.

Las inscripciones pueden realizarse en el Departamento de Salud del Ayuntamiento de Pinto (Centro Santa Rosa de Lima – C/ Torrejón, 1), por teléfono (91 248 38 18), o a través del correo electrónico salud@ayto-pinto.es. En el momento de realizar la inscripción se comunica el lugar donde se impartirá el taller.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Asociaciones, comercios y ciudadanos de Pinto podrán sumarse a la Ruta de Belenes

Artículo siguiente

El teatro, las exposiciones y el folclore serán los protagonistas del fin de semana en Pinto

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.