Política

El grupo popular hace valoración del pleno ordinario del pasado jueves

Como contó La Voz de Pinto, el pasado pleno estuvo marcado de nuevo por el IBI, sus plazos y consecuencias. El grupo municipal del Partido Popular destacó que “el Pleno volvió a demostrar el pacto entre Ganemos Pinto y PSOE-Pinto al votar en contra de la Creación de una Comisión que revise la ordenanza del IBI”.

El anterior gobierno del municipio ha querido destacar la postura del actual Alcalde, Rafael Sánchez, en su votación sobre la misma concesión allá por 2012. En aquella ocasión y bajo las siglas de MÍA, Rafael Sánchez votó en contra de la concesión de la gestión de la Escuela Municipal “Pimpollitos”.

Desde el grupo popular acusan al Alcalde de que “ya no antepone sus dogmas ideológicos a los intereses económicos de las empresas privadas, sino que apuestan por ellas” y declaran que se trata de otro incumplimiento de su programa ya que “Rafael Sánchez ha demostrado que eso de cumplir el programa electoral e para los demás y que él no se siente obligado de hacerlo”.

También quisieron hacer hincapié en “ese pacto que parece existir entre Ganemos Pinto y el PSOE, encabezado por Juan Diego Ortíz”. Destacaron el apoyo que ha realizado el grupo municipal socialista “tanto en la sesión de investidura como en el pleno en el que se subía escandalosamente el tipo impositivo del IBI”.

Por último quieren dejar constancia de que “el Alcalde debe dialogar con los ciudadanos y el resto de Grupos de la Corporación porque no han ganado la elecciones”.

Javier Alcocer

Javier Alcocer

Una voz más entre el mundo, la realidad y ahora también, las redes. Estudiante de Economía-Periodismo en la URJC.

Previous post

Fiestas de Pinto 2015. El día 14 de agosto será la actuación de La Húngara

Next post

Las fiestas de Pinto de 1906

1 Comment

  1. Juan
    6 agosto, 2015 at 20:16

    El partido popular de pinto. Sois como niños cuando le quitan el juguete que piensa que es suyo. Sin argumentos ninguno todo lo que contáis. La realidad es otra el pueblo es soberano y os apuesto en la oposición para que digáis la verdad a si estaréis siempre en la oposición. Le debéis un respeto al ciudadanos de pinto. Que cobráis del ayuntamiento.