Sociedad

Aserpinto.es, la nueva web de la empresa municipal

La empresa municipal Aserpinto presenta su nueva página web aserpinto.es

La empresa municipal Aserpinto pone en marcha su nueva web www.aserpinto.es con el objetivo de ser una plataforma en constante actualización y capaz de ofrecer a la ciudadanía información de todas las novedades, servicios y documentación de utilidad relacionada con su actividad. Una web que pretende ofrecer información actualizada, ser intuitiva y de fácil navegación, a la que se puede acceder desde la web municipal y que está adaptada a las nuevas tecnologías de forma que se pueda visualizar de manera óptima desde tablets y dispositivos móviles.

Con esta nueva plataforma, Aserpinto cumple con la obligación fijada en la Ley de Transparencia, al tiempo que amplía el nivel de información incorporando a su propio portal de transparencia el apartado de “Las cuentas claras” donde se volcará mensualmente el detalle de todos los gastos producidos en la compañía, ofreciendo de esta forma un nivel de transparencia por encima de lo requerido por la
propia ley.

La web informará puntualmente de las novedades que se produzcan en los servicios de limpieza de edificios y en sus tareas de mantenimiento de la ciudad, de luminarias y de edificios municipales. Al mismo tiempo, los servicios del aparcamiento de autocaravanas y de la piscina de verano y de invierno, cuya interacción con los vecinos es mayor, contarán con un espacio más relevante por el nivel de acceso a la información de los mismos, basado en experiencias anteriores.
Cuenta con acceso a twitter, correo electrónico o whatsapp, además de los teléfonos de recepción y urgencias, los cuales permitirán al ciudadano, una mayor participación e interacción con esta propuesta de mejora de los servicios.
Respecto a este nuevo sitio digital, la concejala delegada de Aserpinto, Consoli Astasio, ha señalado que

“se trata de una web viva, que participa del objetivo principal de la empresa que es adaptarse en todo momento a las necesidades de la ciudad y de sus vecinos y vecinas, ofreciendo la máxima transparencia”

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Propuestas del PP al próximo Plan de Inversión Regional

Artículo siguiente

Plenos inexistentes

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Subdirectora y Responsable de Eventos y Redes Sociales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.