Sociedad

Audiencia Junio 2015 – Despuntan los suscriptores al newsletter

  • Cada vez más usuarios se suscriben al newsletter semanal 

  • Máximo histórico de sesiones, páginas vistas y usuarios

Crecimiento de la lista de suscriptores del boletín semanal

Suscriptores newsletter

Evolución de suscriptores al newsletter semanal

Desde que empezamos con el newsletter y aún con las facilidades que ofrecemos para darse de baja de nuestra lista siempre hemos ido subiendo no solo en número de suscriptores sino en aperturas y clics dentro de cada campaña semanal.

116 nuevas cuentas de email se han añadido voluntariamente a nuestra lista de envíos en el mes de Junio de 2015.

Nuestros envíos se realizan los viernes, con un repaso a los temas más destacados de la semana, algo a lo que parece darle valor nuestra audiencia a juzgar por los gráficos de las distintas métricas. ¿Todavía no estás suscrito? Debajo de esta noticia tienes la cajita para hacerlo.

Estadísticas de tráfico de la web

junio-2015-audiencia

Audiencia de lavozdepinto.com en Junio 2015

Como viene siendo habitual en este medio cada mes es mejor que el anterior y para muestra el slider de arriba donde os recopilamos la información no solo de Junio sino de los últimos 3 meses incluyendo Mayo y Abril.

Ni el excepcional Mayo con las elecciones, el debate y otros picos muy importantes de tráfico que supusieron en su día máximos históricos han impedido que Junio les supere en términos generales. La resaca de las elecciones, la encuesta de los toros y los estupendos artículos de investigación de nuestros redactores han hecho de este Junio 2015 un mes para enmarcar.

En Junio hemos superado nuestro máximo histórico de visitas en más de 4.500 sesiones y casi 5.000 usuarios

Cabe destacar que desde hace unos meses ya solo nos referimos a las estadísticas de Google Analytics, ignorando los abultados datos de otros sistemas de medición donde se contabiliza todo lo que entra al servidor (spam, bots, arañas y otros rastreadores) y que tanto desvirtúan la información estadística. En La Voz de Pinto queremos datos de personas reales como tú, que son las que nos interesan, por ello todo este tipo de tráfico lo filtramos mediante este tipo de herramientas profesionales que no todos los profesionales utilizan o desvelan.

A continuación y para acabar os dejamos los detalles del tráfico que ha aterrizado en nuestro servidor GRACIAS como siempre a vuestra fidelidad, compresión y por qué no decirlo: BUEN GUSTO

usuarios-geo-duracion-ratio

Detalles de la audiencia de Junio 2015

 

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Miriam Rabaneda, nueva directora general de Administración Local en la Comunidad de Madrid

Artículo siguiente

El Club Voleibol Pinto encuadrado en el grupo A de Primera Nacional

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.