Sociedad

Clausura de la exposición PHOTOWORK de Cruz Roja en Pinto

Con más de 300 visitas desde que abriera sus puestas esta exposición el pasado 12 de junio, esta exposición ha pretendido acercar a los visitantes la labor de Cruz Roja en materia de igualdad de oportunidades en el empleo.

Esta muestra giró en torno a tres miradas sobre la temática: la de los ganadores del I Concurso de fotografía digital PHOTOWORK, la de las empresas colaboradoras y la de Cruz Roja formada por una serie de retratos de participantes en el Proyecto Madrid Incluye y realizados por Sheila Velasco.

El acto de clausura contó con la presencia de Ángel Suazo- primer teniente de alcalde-, Tania Espada- concejal de servicios sociales-, Rosa Ganso y Rosario Mendoza- concejales del PP-, y Juani Valenciano- portavoz de Ciudadanos-.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El PP insiste en que el Ayuntamiento de Pinto soportaría la bajada del 43% del IBI

Artículo siguiente

El difícil arte del equilibrio

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.