Sociedad

Jornada sobre la financiación en las Pymes en Pinto

En colaboración con la empresa pública Madrid Activa de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Pinto organiza para el próximo lunes 16 de marzo una jornada de “Alternativas de financiación para Pymes”.

Se realizará a partir de las 9:00 horas y hasta el mediodía en el Centro Cultural Infanta Cristina y en ella se darán a conocer las herramientas que se tienen para la financiación de los emprendedores.

También habrá un espacio one to one para atender de manera personalizada a aquellas empresas interesadas en realizar consultas a las entidades participantes en el evento.

Dentro de la jornada se tratarán las líneas de financiación bancaria, las líneas de financiación pública o líneas de financiación alternativa. Además se realizará una mesa redonda para dar las claves a la hora de elegir.

Para acudir a la jornada es necesario inscribirse en el correo comunicacion@madridactiva.org.

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Música, deporte y exposiciones para disfrutar del fin de semana en Pinto

Artículo siguiente

Pinto rinde homenaje a las víctimas del terrorismo

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.