Sociedad

La Asociación de Diabéticos y Cardiópatas de Pinto cambia su imagen

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Igualdad y Participación Ciudadana, colabora con el tejido asociativo de la localidad en el desarrollo y difusión de sus distintas actividades y propuestas.

En esta ocasión, se trata de la Asociación de Diabéticos y Cardiópatas de Pinto que, con el apoyo del Punto de Información Asociativa del Ayuntamiento de Pinto, ha decidido cambiar su imagen corporativa para adaptarla a las nuevas necesidades de la entidad y mejorar la comunicación con la ciudadanía de Pinto en general y especialmente con las personas afectadas por la diabetes y la cardiopatía.

Según sus responsables, el nuevo logo incorpora un corazón “enérgico y vital de trazado sencillo, lleno de esperanza, inscrito en una circunferencia azul que aporta serenidad, sosiego y protección al órgano vital”. A la derecha del corazón se sitúan las siglas ADCP, igualmente en color azul “para simbolizar todos los sentimientos que van más allá de la simple pasión y que permanecen en el tiempo. El azul como color de la confianza, la simpatía y la acogida de la ADCP a todas las personas”. Y en la parte inferior figura la denominación de la entidad, Asociación de Diabéticos y Cardiópatas de Pinto.

La Asociación Diabéticos y Cardiópatas de Pinto realiza una importante labor informativa en el municipio difundiendo las características y riesgos de las enfermedades de las que se ocupa, así como métodos para combatirlas. Los interesados en conocer más en profundidad su labor pueden dirigirse a la sede de la entidad en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco (Parque Fuster). Teléfono: 658 927 270. E-mail: gallegoalfonso@yahoo.es

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Jose Antonio Navarro, de Edal Team, consigue la cuarta posición en el Scott Challenge

Artículo siguiente

Clases de Pilates en el Centro Cívico del Prado

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.