Sociedad

La lucha contra la Incineradora en Pinto continúa

El viernes 19 de mayo tendrá lugar un nuevo acto público informativo organizado por Ecologistas en Acción de Pinto y la Plataforma contra la Incineradora de residuos en Madrid Sur.

Plataforma Madrid Sur

Ecologistas en acción de Pinto y la Plataforma contra la Incineradora de residuos en Madrid sur continúan su labor informativa con nuevo acto público que pretende seguir haciendo pública la gran amenaza, tanto para la salud como para el Medio Ambiente, que supone  su instalación en nuestro municipio.  A través de la proyección del documental “Fuego Purificador”, se darán a conocer datos relevantes sobre las consecuencias  para la salud y el medio ambiente de este sistema de tratamiento de residuos.
Esta convocatoria también servirá para informar a los vecinos sobre los avances y acciones que se han venido realizando por la Plataforma y cualquier asistente que lo desee podrá exponer sus dudas o realizar sus propuestas.
propuestas.

El Acto tendrá lugar el próximo viernes 19 de mayo a las 19 horas, en el Salón de Actos del Centro Cultural Casa de la Cadena. Calle La Cadena, s/n. Pinto
El acto es gratuito y no es necesaria inscripción previa.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Reaparición en la Sala Anubis de Pinto de "Kiko y Shara"

Artículo siguiente

La Escuela Infantil Virgen de la Asunción de Pinto celebra su 25 aniversario

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Subdirectora y Responsable de Eventos y Redes Sociales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.