Sociedad

Parking inseguro y compra con “sorpresa”

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas VALORA esta noticia. Gracias
Cargando…

El acto de ir a la compra es lo más cotidiano del mundo y algo muy habitual entre todos los ciudadanos. Puede parecer algo sencillo y sin ningún tipo de importancia, pero hay que andarse con mil ojos en todo momento.

publicidad

Ya hemos hablado en anteriores ocasiones que nuestro municipio es un lugar seguro y que en todo momento está vigilado y cuidado por los diversos agentes policiales, pero nos ha llegado un caso a redacción que nos ha llamado especialmente la atención.

Una mujer sufrió un robo el pasado lunes 17 de abril en el parking del Lidl outlet Pinto. Al parecer esta persona se encontró con la cerradura de su coche forzada sin ningún miramiento y sus pertenencias y las de su hija desaparecieron del automóvil. Como consecuencia, la indignación de la usuaria al verse desprovista de todo tipo de seguridad se ha hecho latente. Entre una de las cosas que más ha echado en falta en esta situación tal y como nos ha expresado ella, ha sido la ausencia de cámaras de vigilancia y personas de seguridad, los cuales tienen como principal objetivo evitar estos contratiempos. que acarrean un disgusto en el individuo.

Cabe destacar que esta persona no era de nuestro municipio, estaba pasando los días de Semana Santa libres con su familia y se encontró con esto de manera inesperada. La imagen de nuestra población puede verse afectada por casos como éste en los que por algún error momentáneo o por causas desconocidas no se ha procedido como es debido.

Ante lo sucedido, la víctima ha denunciado correspondientemente ante el cuartel de la guardia civil y se ha comunicado con nosotros para que podamos exponer su caso y evitar así posibles futuros infortunios como éste.

publicidad

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas VALORA esta noticia. Gracias
Cargando…

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.