Sociedad

Pinto presenta su nuevo programa municipal contra la violencia y el acoso escolar

Pinto explicará su proyecto municipal el 7 de noviembre en contra del acoso y la violencia escolar que se celebra en Matadero Madrid

Nuestra localidad siempre ha estado luchando por los derechos y los beneficios de todos los ciudadanos. Periódicamente saca a relucir talleres, actividades, charlas, para poder tener en cuenta a toda la población.

En el ámbito de educación es, probablemente, donde más se insiste para mejorar. Existe una iniciativa computada a través de la Comunidad de Madrid cuyo objetivo es analizar y reflexionar en educación. A través de diversos enfoques y protagonistas se presenta el programa municipal Educación, Convivencia e Innovación. Este evento será presentado en el II Foro Mundial sobre Violencias Urbanas y Educación para la Convivencia y la Paz.

Ubicado en Madrid, tendrá lugar del 5 al 8 de noviembre. Desde el Ayuntamiento se anuncia cómo Pinto ha sido seleccionado para presentar el programa anteriormente mencionado.  

En los últimos años el Ayuntamiento ha estado preparando este proyecto en distintos centros educativos.Gracias a esta labor, se obtuvo el premio de la FEMP y el Ministerio de Educación y Deporte.

Está disponible mucha más información al completo en la propia web del ayuntamiento.

Artículo anterior

Pinto se reivindica para mejorar la financiación de las escuelas de música y danza

Artículo siguiente

Tráfico en Tenería, un problema que crece desde 2005 y que ningún gobierno ha solucionado

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.