Sociedad

Pinto se ilumina de azul

El 2 de abril se celebra el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, un trastorno neurológico  muy complejo que afecta a una gran parte de personas en la actualidad. 

El Ayuntamiento de Pinto se suma un año más a la campaña de solidaridad elaborada por la asociación ProTGD, una actividad sin ánimo de lucro que lleva bastante tiempo ofreciendo apoyo a todas aquellas personas que luchan por este trataron mediante el desarrollo de diferentes actividades y proyectos en los cuales también pueden involucrarse los afamo,aires de los afectados.

#Ilumínalodeazul es el nombre de esta campaña que se pone en marcha desde la noche de hoy hasta mañana sábado y en la cual participan numerosas agrupaciones, colegios e instituciones. Todos aquellos que se sumen al movimiento podrán hacerse una foto en los monumentos iluminados con el color que da nombre a la campaña, como pueden ser la Casa Consistorial o el Ayuntamiento con el motivo de concienciar aún más sobre un tema que pasa casi desapercibido en la sociedad pero que tiene una trascendencia imposible.

Entre todos tendremos que hacerlo visible. ¡Ilumínate de azul!

 

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Nuevos programas de activación de empleo en Pinto

Artículo siguiente

Mercado Solidario de Asociaciones y las I Jornadas de Memoria Histórica entre las actividades más destacadas para este fin de semana en Pinto

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.