Sociedad

Pinto se movió contra la violencia de género en la carrera “+Derechos Ø Violencia”

En el día de ayer tenía lugar la carrera “+Derechos Ø Violencia”, organizada por la ONG Paz y Desarrollo, en la que más de medio millar de pinteños y pinteñas participaron. Se trataba de una propuesta contra la violencia de género y que giraba en torno al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se conmemora el próximo miércoles 25 de noviembre.

La actividad comenzó en el polideportivo municipal Alberto Contador, a las 10:00 de la mañana. La encargada de dar la salida a los corredores fue la periodista y ex corresponsal de RTVE Rosa Mª Calaf, que el día anterior había intervenido en la charla “Deporte, Mujer y Sociedad”, en el Hotel Princesa de Éboli en Pinto. El circuito tuvo un desarrollo urbano con el paso de los participantes por las principales calles del municipio.

La periodista Rosa Mª Calaf fue también la encargada de otorgar los premios y reconocimientos a los ganadores.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Elsa Moya logra su duodécimo oro en Pinto

Artículo siguiente

La Agrupación organiza el Campamento de Navidad "Cuentos Alternativos"

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.