Sociedad

Pinto se pone más saludable que nunca

En la próxima semana de abril se lleva a cabo lo que se conoce como Semana de la Salud y en Pinto no hemos querido ser menos y nos hemos unido a la celebración de este evento tan “healthy”.

El Ayuntamiento de Pinto, como cada año, organiza un listado de actividades y programas en colaboración con los hospitales de Getafe y Valdemoro para conmemorar el Día Mundial de la Salud, que se  celebra el 7 de abril. Cada año se enfatiza un tema distinto con motivo de la creación en 1948 de la Organización Mundial de la Salud, siendo este año el turno de la diabetes.

Desde actividades deportivas hasta educativas o campañas y test contra la diabetes de tipo 2 junto con la colaboración de diversas asociaciones son las propuestas más destacadas junto con dos eventos que van a tener lugar el mismo día, el sábado 9 de abril y que el Ayuntamiento quiere destacar: El primero de ellos será una “Bicicletada por la Salud” con un recorrido circular a lo largo de 15 km dando comienzo a las 11:00 desde el centro comercial Éboli.

CARTEL BICICLETADA SALUD

 

Además, apoyando a esta Semana de la Salud, el mismo sábado 9 de abril a las 18:00 tendrá lugar una actuación totalmente gratuita del Coro de Pinto en la Escuela de Música.

 CARTEL CORO

 

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Ganemos Pinto responde a las críticas del PSOE por el proceso de contratación del jefe de Recursos Humanos y de Contratación

Artículo siguiente

Presentación del libro “De niño a adulto, por la libertad” en el centro Trilce

Raquel Martín

Raquel Martín

Redactora en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.