Sociedad

Se precinta el vertedero de Pinto por la búsqueda de la mujer desaparecida en Majadahonda

Tras haber finalizado el registro del domicilio de la localidad madrileña de Majadahonda, donde vivía la mujer argentina de 55 desaparecida bajo un contrato de alquiler, se ha procedido a dar la orden de que no se arroje más basura en el vertedero de nuestra localidad “hasta que no termine la inspección que se prevé larga”.

Se podría tratar presuntamente de un asesino en serie tal y como apunta La Vanguardia, pues según fuentes de la investigación el supuesto autor de ha mantenido “más frío que el hielo” y no ha facilitado ningún dato a los agentes.

La Guardia Civil ha encontrado el vehículo de la mujer desaparecida en las inmediaciones del domicilio del detenido, en la localidad de Móstoles. Además se ha encontrado el teléfono móvil de la mujer desaparecida.

Por último, las fuerzas de seguridad cuentan ya con un listado de los últimos inquilinos del presunto autor de los hechos, aunque la investigación está delimitada por ahora a la desaparición de la mujer de 55 años.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

CSI-F, CPPM y UPM denuncian irregularidades en el proceso de selección de cuatro plazas de cabo en la Policía Local de Pinto

Artículo siguiente

Valoraciones de la tercera encuesta sobre las Elecciones Municipales en Pinto

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.