Sociedad

Se reparten más de 4,000 euros para gastar en los comercios locales de Pinto

Los premiados en las fiestas de este año podrán aprovechar lo ganado en los negocios locales

Las fiestas patronales de este año han traído un sinfín de novedades. En la celebración de las mismas hubo algunas interesantes propuestas y una de ellas tiene que ver con el comercio local.

Ya hemos hablado en múltiples ocasiones de la importancia del negocio local y los beneficios que contrae. Se han elaborado varias veces actividades y talleres de apoyo al mismo para impulsarlo entre los vecinos del municipio

Durante las fiestas patronales, el ayuntamiento tuvo la iniciativa de que los premios otorgados por cada uno de los festivales se pudieran aprovechar en los comercios locales.

Los novedosos campeonatos de futbolín, cacharros locos y otros añadidos a los ya tradicionales, traían consigo una serie de premios. La cantidad que sumaban dichas conmemoraciones asciende a 4,375 euros. Cifra ésta que se ha repartido entre los premiados para poder gastar en las tiendas locales del municipio.

La campaña de difusión incluyó 5,000 dípticos informativos, 35 banderolas, 600 carteles, 500 pegatinas, 50.000 bolsas de comercio local y otros obsequios.

Ésta tan sólo es una de las iniciativas que se llevan a cabo desde el área de comercio de manera anual. Con ello se pretende impulsar la fuerza de los pequeños negocios y luchar contra las grandes superficies.

Artículo anterior

Sobre la mariconez y la estupidez

Artículo siguiente

Representantes del Comité de Empresa de la UTE exigen las disculpas y dimisión del trabajador que suplantó a la Presidenta

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.