Sociedad

Talleres para la prevención de violencia de género en adultos y menores de Pinto

Estas dos nuevas propuestas, que surgen desde la colaboración entre la concejalía de Participación e Igualdad, el Punto Municipal del Observatorio Regional de la Violencia de Género y la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.

Las iniciativas, que se desarrollarán desde febrero hasta abril, tienen un denominador común: la prevención y el objetivo de combatir esta lacra social mediante la formación.

Taller de relaciones de pareja y prevención de la Violencia de Género: destinado a adultos se desarrollará los días 10, 17 y 24 de febrero; 3, 10, 17 y 24 de marzo y 7, 14 y 21 de abril en horario de 17:00 a 19:00 horas en el Centro Rosario de Acuña.

Taller de educar en igualdad para prevenir la Violencia de Género: se impartirá los mismos días y a la misma hora pero sus destinatarios serán menores de edad.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

La Escuela Municipal de Baloncesto supera los 180 inscritos en dos temporadas

Artículo siguiente

La Comunidad de Madrid rechaza la plataforma logística ferroviaria solicitada por Rabaneda en el Plan Activa Sur

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.