Cultura

El Seminario de Historia Local de Pinto presenta su página web

El Seminario de Historia Local de Pinto, que decidió a comienzos de 2020 retomar la actividad para promover las investigaciones sobre la historia y el patrimonio local de Pinto, acaba de presentar su nueva página web. Una web que pretende ser un escaparate de la historia local del municipio y las actividades y proyectos que desarrolla esta asociación.

La página web, cuyo dominio es www.seminariohistoriapinto.es presenta diferentes secciones entre las que se encuentran Patrimonio, donde se engloban el Patrimonio Arquitectónico Civil, el Patrimonio Arquitectónico Religioso y el Patrimonio Medio Ambiental; Proyectos, donde aparecen los diferentes proyectos en los que está trabajando el Seminario de Historia Local; Personajes pinteños, las biografías de los
personajes que forman parte de nuestra historia, nacidos en Pinto o relacionados con nuestro municipio; Publicaciones, donde aparecen las diversas publicaciones que ha realizado el Seminario o sus miembros; Rutas de interés, donde se ofrecen las Rutas al patrimonio monumental de Pinto; y por último, Contacto, para poder contactar con la asociación o con los diferentes miembros del Seminario.

La web también cuenta con un apartado sobre el Seminario, donde además de su organización cuenta la historia y los fines de la asociación.
Debido a la pandemia del Covid-19 las reuniones de los miembros del Seminario se han celebrado periódicamente mediante videoconferencias, a excepción del pasado jueves, donde se celebró la primera reunión presencial.

Previous post

Encuesta: ¿Te parece positivo que PSOE, Unidas y Podemos formen un tripartito progresista en Pinto?

Next post

La izquierda y sus banderas

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.