Deportes

El Amelia del Castillo sufre una oleada de actos vandálicos

  • Durante el verano el Amelia del Castillo ha sufrido durante el verano una ola de actos vandálicos.
  • El Atlético de Pinto ha emitido un comunicado denunciando los hechos.

Durante todo el verano, Atlético de Pinto ha padecido numerosos actos vandálicos en su estadio que han provocado grandes daños y perjuicios en las instalaciones. Grupos de jóvenes acceden durante las madrugadas al interior del Amelia del Castillo saltando las vallas y muros para realizar botellones, fiestas y reuniones vandálicas.
El Club Atlético de Pinto ha adelantado a este medio que en las mañanas posteriores se han encontrado una gran cantidad de residuos, basura, asientos rotos, protecciones arrancadas o cubos de basura volcados y destrozados. Según nos ha informado el club, este tipo de actos se llevan acometiendo desde hace 3 meses.
Por otra parte, numerosos vecinos de la zona ya han mostrado su malestar a través de las redes sociales por el excesivo ruido y la gran cantidad de basura que generan.
Unos actos que han provocado un gran daño y deterioro en todo el estadio Amelia del Castillo generando una mala imagen para del club, muy alejada de la realidad, y suponiendo un gran esfuerzo en tareas de limpieza por parte del propio Atlético de Pinto.
Desde el Club Atlético de Pinto se ha pedido civismo y colaboración para poder conservar, cuidar, proteger y disfrutar del Amelia del Castillo durante el máximo tiempo posible.

Previous post

Pinto aprueba un nuevo paquete de inversiones por valor de más de 2 millones de euros

Next post

Somos Pinto: "Esta guerra acaba de empezar, ustedes van a cumplir la Ley"

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.