Deportes

El Quental BM Pinto se juega la fase de ascenso

El Quental BM Pinto se juega la fase de ascenso el 2 de mayo en casa en el derbi madrileño ante el líder, Ikasa BM Madrid

El partido, que corresponde a la jornada 28 de la competición de Primera Nacional, será retransmitido por streaming por UFEDEMA TV.

El Balonmano Pinto afronta unas semanas vitales para conseguir alcanzar la Fase de Ascenso a División de Honor Plata, la segunda categoría del balonmano español. El próximo 2 de mayo a las 12.oo jugará en casa, en el Polideportivo Sandra Aguilar, un partido clave contra el líder de Primera Nacional, el Ikasa BM Madrid.

Ahora mismo el primer equipo del Club Balonmano Pinto, el Quental Pinto se sitúa en quinta posición con 44 puntos y tiene dos compromisos claves en la próxima semana. Por su parte, el Ikasa BM Madrid es líder con 48 puntos. Burgos, el Toscaf y el BM Soria suman 46.

Este fin de semana se disputó la Jornada 29 con el partido a domicilio del Quental BM Pinto ante el CMB Delicias, donde vencieron 31-33 y el Ikasa recibió al Salamanca y en la última, que se jugará el sábado 4 de mayo, el actual líder viaja a Valladolid a casa del BM Arroyo y el Pinto recibirá al Universidad Ademar León.

Todos al Sandra Aguilar, el 2 de mayo

Un encuentro clave para el equipo de balonmano de la ciudad que ha hecho una campaña espectacular consiguiendo una racha de 15 victorias consecutivas, desde noviembre hasta marzo cuando precisamente otro equipo madrileño, el CD Iplacea, rompía la tendencia.

Ha sido la mejor campaña del equipo en Primera Nacional, ya que ha conseguido ser líder en solitario durante varias jornadas y ha superado con creces su puntuación máxima, 38 puntos la temporada pasada.

Artículo anterior

Victoria Socialista y desplome sin precedententes de los Populares en las Elecciones Generales 2019 en Pinto

Artículo siguiente

Ganemos cambia de nombre para las elecciones: ahora es Unidas Pinto

Emilio José Serrano Pastor

Emilio José Serrano Pastor

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.